Recorrido Nocturno

14

MIÉRCOLES  10 DE  SEPTIEMBRE 2014

¡Los esperamos en el Cerro de las Campanas!

Cada Miércoles 8:30 pm para salir a las 9:00 pm

ruta 10 de sep

Acompáñanos la ruta será temática, con motivo de las fiestas patrias. Conoce la ruta en: bit.ly/Saca10Sep ¡Te esperamos!

¡Querétaro es Saca la Bici!

¿Quieres una bici para el recorrido? Nosotros te prestamos una, checa el apartado de registro. No olvides consultar el Reglamento del Recorrido Nocturno.

2.065 pensamientos sobre “Recorrido Nocturno”

  1. Sres. como comentario respecto a la ruta de ayer, no puede ser posible que cambien la ruta tres veces. Me toco ir al frente por mi hija y vi como las casacas no se ponían de acuerdos cayendo hasta en desesperación. El evento de plaza de armas ya llevaba tiempo publicado y si ya se vio que no se podía, no entendí por que la insistencia de regresar ahí, aparte de invadir los callejones, si lo que nos piden es respeto a los peatones.

    El proyecto es muy bueno llevo más de un año asistiendo con mi hija y mi esposa , nos gusta mucho y la fecha de ayer la esperábamos para ir disfrazados y convivir como siempre. Pero ayer si fue muy complicado e incluso nos regresamos antes por la hora del descanso.

    Les agradezco y aplaudo mucho su esfuerzo así como su disposición ya que sé que como dice su casaca es voluntario de parte de todos.

    Como último comentario creo que es bueno escuchar las opiniones de los demás que pudiéramos estar cerca de ustedes, ya que todo es constructivo.

    Saludos!

    1. Martin tienes toda la razon, incluso la comparto, desafortunadamente hubo gente ajena a los Casacas que manipulo al contingente, ni siquiera iban en bici. Ayer tuvimos una reunion al finalizar el recorrido, para analizar este hecho, que nos preocupa y molesta, no tan solo a los Casacas sino tambien a las autoridades. Creeme que vamos a tomar cartas en el asunto para que no vuelva a suceder.
      Las puertas estan abiertas para escuchar las diferentes opiniones, y una vez mas pedimos que nos las hagan saber, por este medio o en persona en el recorrido.
      Yo personalmente llevo la barredora, y me dara mucho gusto charlar contigo o cualquier otro asistente al recorrido.

      1. Buenos días Sergio, gracias por tu comentario y claro que todo es para bien, y no siempre va a salir de la mejor manera. Me dará igual gusto platicar y apoyar en lo que se pueda.

        Saludos y que pasen excelentes fiestas patrias!! Y SACA LA BICI!!

  2. Hola!! por favor seamos responsables de nuestra seguridad… disfrutemos de estos recorridos con la finalidad de promover el uso de la bicicleta y la libre utilización de vialidades, no permitamos lo benditos huecos… lo único que provocamos es darle tentación al automovilista!! demos ánimos al compañero….. un grupo bien compactado es cero vulnerabilidad!!
    salu-2 y SAAAAAACAAAAAAAA LA BIIIIIICIIIIIIII…

  3. Ruta para mañana miercoles, tendremos a muchos scouts, por esta razon no sera nivel 5 sino 3.
    27 DE AGOSTO – ARQUITOS(12.9Km NIVEL 3)

    Cerro de las Campanas – Arquitos ( 7.0 Km)
    Cerro de las Campanas, Garfias, Hidalgo, Ignacio Pérez, Constituyentes, Fray Pedro de Córdova, Fray Martin de Valencia, Paseo Quintas del Marques, Fray Servando Teresa de Mier, E. Hijar, Fray Servando Teresa de Mier.
    .
    DESCANSO ARQUITOS

    Arquitos – Cerro de las Campanas (5.9 Km.)
    Fray Servando Teresa de Mier, Fray Martin de Valencia Profesores, Av. Cimatario, Fco, Gonzales de Cosío, 20 de Noviembre, Independencia, Calzada de los Arcos, Zaragoza, Tecnológico, Justo Sierra, Cerro de las Campanas

    https://maps.google.com/maps/ms?msid=201427780167094994974.00050028f17e1e7266185&msa=0&ll=20.585345,-100.399117&spn=0.025632,0.038409

    1. Si alguien sabe de algúna persona que me pueda ayudar a transportarme de regreso con todo y bici a la colonia lomas del marques, después del recorrido aunque me cobre el regreso se los agradecería muchísimo.

  4. En saca la bici, en el recorrido de anoche vivimos una analogía con la situación actual de Mexico: Hundidos en la mierda ! Pero que siga el entusiasmo para sacar la bicicleta por un mundo mejor ! Reconocimiento a organizadores, casacas y a todos los entusisastas rodadores que disfrutamos de la acuosa noche.

  5. A todos, hasta ahora en cinco años, nunca se ha suspendido el recorrido, hoy a pesar de lo intenso de las lluvias, tendremos recorrido, aunque lo tengamos que modificar de ultimo momento, esperemos que las lluvias nos respeten. Ahi nos vemos. LLeven impermeable.

  6. Gran organización y excelente ruta. Mis respetos a los voluntarios que se rifan en la organización.

    Sin duda una gran noche!

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Saca la Bici es una Asociación Civil con el objetivo de fomentar la bicicleta como medio de transporte.