Acompáñanos al recorrido nocturno todos los miércoles

¡Los esperamos en el Cerro de las Campanas!

Desde las 20:30 para salir en punto de las 21:00 hrs.

29 jul 2015

Mapa: http://goo.gl/8a2SXC

¡Querétaro es Saca la bici!

¿Quieres una bici para el recorrido? Nosotros te facilitamos una, envíanos un email a rentabici@sacalabici.com para apartarla, o bien, llega a nuestra oficina a las 19:30 hrs. (localización en el mapa, a la derecha de esta página). Revisa la sección “Rentabici”. No olvides consultar el Reglamento del Recorrido Nocturno

2.211 pensamientos sobre “Acompáñanos al recorrido nocturno todos los miércoles”

    1. Los recorridos son cada miercoles, los niveles 1,2,3,4 y 5, al inicio de mes es 1 o 2, y van aumentando cada miercoles, hasta llegar a 5. Los dos primeros son cortos y terreno plano, los siguientes tres son mas largos, subidas, bajadas, terraceria. Hoy es nivel 4, y estaremos regresando a las 23:30 Hrs.
      Hay que estar a las 20:30 en el Cerro de las Campanas, salimos a las 21:00 en punto. Es muy importante llevar casco, guantes, luces y ropa visible.
      Las barredoras no levantan a la ida dentro del primer cuadro de la ciudad, y tampoco a los que se cansen, solo levantan bicis descompuestas, ciclistas accidentados, o con problemas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Saca la Bici es una Asociación Civil con el objetivo de fomentar la bicicleta como medio de transporte.